"El día es noche cuando no te veo y días son las noches que te sueño"

domingo, 12 de junio de 2011

Hoy es un regalo es por eso que se llama "Presente"

Normalmente a lo largo de nuestras vidas hemos podido pensar en muchos momentos. Estos momentos se pueden englobar en tres grados temporales: Pasado, Presente y Futuro.

Recordar es una cualidad que posee el ser humano en la que utilizamos la imaginación para visualizar los momentos pasados. A menudo estamos pensando en el pasado. Lamentándonos de ello o haciendo alusión a un buen tiempo pasado.

Nuestra vida también se ve muy influenciada por el futuro. Siempre estamos tomando decisiones para el día de mañana: los estudios, los planes, las vacaciones... Dependiendo de lo que hagamos nos imaginaremos un futuro u otro.

¿Pero quién piensa en el presente? ¿Quién hace lo que quiere en el momento que le apetezca sin pensar en las consecuencias del futuro o los fallos del pasado? Nadie se ha parado a pensar en nosotros mismos, en nuestros deseos actuales. ¿A nadie le importa lo que queramos ahora?

No me importa volver a caerme si ya un día me caí. No me importa tropezar una y otra vez con la misma piedra. ¿Sabes por qué? Porque hice en ese momento lo que quería, fue un impulso, un sentimiento y me siento bien al fin y al cabo.



4 comentarios:

  1. tu noelia merdelona expresandose correctamente!:O

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA no te copies de mi comentario eh ¬¬ que poca personalidad tss

    ResponderEliminar
  3. nobe tu segundo comentario ara no se cn kuar kearme :S ajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. a todos nos encanta tropezar aunque en el fondo sea malo, pero como tu dices si tropezamos es porque queremos jajaja!
    guaapa(L)

    ResponderEliminar